:)

NFL

Goodell piensa en eliminar el Pro Bowl

Published

on

Gracias a la pobre calidad de juego que fue criticada por los fanáticos del domingo pasado e incluso las palabras del Jugador Más Valioso de la NFL, quien atacó el pobre desempeño de sus compañeros, hasta el Comisionado de la liga Roger Goodell tuvo algunas palabras.

En su visita a un programa de radio de ESPN este domingo, comentó que la liga deberá analizar la calidad del famoso partido y consideró eliminar dicho encuentro si no es posible mejorarlo.

“No creo que ese es el tipo de football que queremos demostrar a nuestros fanáticos, “dijo Goodell. “Y ustedes lo escucharon por los fans. Estaban realmente abucheando desde las tribunas. No les gustó lo que vieron.”

“Vamos a tener o que mejorar la calidad de lo que hacemos en el Pro Bowl o considerar otros cambios o considerar el eliminar el partido si esa es la calidad de juego que vamos a demostrar.”

Goodell dijo que ya habló con el director de la Asociación de Jugadores de la NFL DeMaurice Smith, sobre algunos de los cambios que podrían realizarse.