:)

Intermedia

Leones y Tigres, práctica en conjunto

Published

on

Los Leones de la UMM tendrán su primer scrimmage y práctica en conjunto de la presente temporada nada menos que ante el campeón de la ONEFA, los Auténticos Tigres, este viernes 17 de febrero, en el estadio Gaspar Mass.

La idea de esta práctica es tener primero un entrenamiento en conjunto que sea muy dinámico, para cerrar con un scrimmage , tratando así que la sesión sea de beneficio para ambos equipos, ya que las dos escuadras son los campeones en sus respectivos torneos y desean repetir en este 2012.

Leones inicia su participación el 10 de marzo cuando reciba a los Correcaminos Victoria, mientras que Tigres tendrá una visita muy complicada a la capital del país el próximo 3 de marzo, cuando enfrente a los Pumas Oro, razón por la cual requiere de encuentros de pretemporada para ver a todos sus jugadores y definir quién o quiénes serán los titulares.

La práctica está programada para iniciar a las 17:00 horas, esperando que el clima sea más bondadoso que la semana pasada, en donde Auténticos enfrentó a los Búhos de la Academia de Ciencias de la UAT.