:)

NFL

Los Rams abiertos a escuchar ofertas sobre la segunda selección global

Published

on

El jefe de operaciones del equipo, Kevin Demoff, dijo el martes que la organización está dispuesta a realizar un intercambio si las circunstancias son las correctas.

No hay ningún reporte de que ya exista alguna oferta, pero confirmó que le head coach Jeff Fisher y el Gerente General, Les Snead, fueron al Scouting Combine con la mente abierta.

Andrew Luck y Robert Griffin son los jugadores que se proyectan serán tomados con la primera y segunda selección, los Rams ya tiene la posición de mariscal de campo ocupada con Sam Bradford, primera selección del 2010.

Los Rams podrían buscar entonces bajar en el draft para obtener a alguien que si llene alguno de los tantos huecos que tienen, como por ejemplo el tackle ofensivo de USC, Matt Kalil o el receptor de Oklahoma State, Justin Blackmon.

Fisher, desde su contratación en Enero, ha dicho que confía en Bradford, las lesiones del jugador y de varios elementos en la línea ofensiva, así como el poco tiempo que tuvo el mariscal para familiarizarse con el sistema ofensiva de Josh McDaniels gracias al lockout del año pasado.

La defensiva también podría mejorarse, casi rompen el récord de la franquicia de más yardas recibidas en una temporada.