:)

Intermedia

Nos falta tomar ritmo: Zamora

Published

on

A una semana de que inicie el torneo regular, el coach Juan Antonio Zamora, coach de los Tigres Intermedia, trabaja duro para que su ofensiva logre el timing entre su mariscal de campo y sus receptores.

Luego de realizar un partido de preparación y un scrimmage, el estratega sabe que no se podrá obtener el nivel máximo en su escuadra, ya que existen muchos novatos y se tiene que entrenar mucho con su ofensiva aérea para que logren la coordinación necesaria.

“No se va al alcanzar un nivel óptimo para el primer partido como es normal, sobre todo porque siempre es más complicado instalar una ofensiva”, señaló el coach Zamora.

Añadió que si ataque todavía no es lo dominante que sus entrenadores esperan, como el correr el balón y pasar con certeza, pero lo considera que es lo normal, ya que hay muchos novatos, además de contar con un buen número de lesionados.

“Traemos muchos lesionados, 13, de los cuales la mayoría son a la ofensiva como Mata Charles, que sigue con su problema en la costilla, nuestro corredor Vázquez Moncada y dos más que regresan hasta la mitad de la temporada, pero hay gente con la cual podemos suplir estas ausencias”, explicó el coach de Tigres Intermedia.

En relación a su primer duelo ante Pumas Oro , el cual se realizará el viernes 2 de marzo en el campo Manuel Neri, el coach de los felinos destacó, “ Ellos le están sacando todo el provecho a la localía, eso también los haríamos nosotros, pero saldremos a hacer un buen partido, de eso deben estar seguros”.

Es a los chavos no les debe de importar, remarcó Juan Antonio Zamora, nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro forma y ritmo de juego, tratar de demostrar que en el campo pueden pasar muchas cosas, pero lo importante es el fútbol que hagamos.

Para finalizar, el coach de Tigres Intermedia señaló que si habría que darle una calificación hasta lo mostrado por su equipo en estas dos semanas, él le daría un 80, esperando que para mediados de la temporada o un poco antes se llegue a la máxima capacidad de su escuadra.