:)

Nacional

Notables estadísticas del Campus Ciudad de México

Published

on

La primera fecha de la categoría Juvenil C de la Conferencia Premier de CONADEIP culminó y con esto llegaron los primeros datos estadísticos en donde están presentes algunos jugadores de los Borregos Salvajes del tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

En las estadísticas grupales, el equipo capitalino destaca en el primer lugar de yardas ganadas con 490, de las cuales 432 fueron por tierra y 58 por aire en 45 jugadas que le valieron 13 primero y diez. A la defensiva también hay presencia importante en el plano de yardas permitidas con 169 reflejado en 10 primero y diez. Además de las tres intercepciones con las que recuperaron el balón.

En el plano personal, las 160 yardas que consiguió Kevin Correa en 7 acarreos para 3 touchdown, le valieron el primer lugar entre los corredores donde también están presentes Rubén González con 85 yardas en 8 acarreos y Christian Rodríguez con 74 yardas en 3 intentos y un touchdown en ambos casos.

Por parte de los receptores, Ricardo Prado ocupa el cuarto lugar con 3 recepciones para 45 yardas y una anotación.

A la defensiva se hacen presentes en las estadísticas: Fernando Langle, Agustín Celorio y César Martínez con una intercepción cada quien, con regresos de 16, 13 y 12 yardas, respectivamente.

Finalmente, en equipos especiales, César Martínez ocupa la segunda posición de pateadores de place kick con los cinco puntos extra que consiguió, tres puntos debajo del líder.