:)

Nacional

Se reporta lista la Juvenil B de Legionarios UNINTER

Published

on

A sólo 2 semanas de que se dé el kickoff en la temporada 2012 de la juvenil B de la CONADEIP, los Legionarios de la UNINTER se reportan listos para encarar lo que será su segunda temporada en esta liga, y lo que promete ser una mejora substancial al otoño pasado. En esta ocasión se cuenta con 40 jugadores en la plantilla, y la mayoría de estos, son jóvenes que vienen subiendo de categoría infantil ya que las edades son de, nacidos en 1995 y 1996.

La base del equipo se centra en su línea ofensiva, ya que 3 de ellos, tuvieron experiencia en la pasada juvenil C, teniendo como pilar y capitán del equipo al C. Luis Zapata #74. Los Legionarios se enfrentaran a 3 equipos en un formato de ida y vuelta, teniendo como campeón al conjunto que logre más puntos en la temporada.

UNINTER se medirá de nuevo con instituciones muy poderosas, como lo son,
los Borregos del I.T.E.S.M. Querétaro y también sus homónimos del I.T.E.S.M. Irapuato, iniciando temporada en la ciudad de la eterna primavera, en contra de los Osos Peleadores del colegio Americano, que se colocan como los pasados monarcas, y que no serán presa fácil para los Internacionales.

Este encuentro se celebrara en el campo de El Salado, el sábado 25 de febrero a las 12:00., donde se espera un encuentro trepidante, y de buenas defensivas.