:)

Liga Mayor

Buscará Borregos Monterrey a los mejores jugadores en Try Out

Published

on

Tras dos años sin realizar un campamento de pruebas, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, realizarán un Try Out para jugadores nacidos de 1992 a 1996 los días 10 y 11 de mayo, en el Centro Deportivo Borrego en Monterrey, Nuevo León.

El Head Coach de los actuales campeones de la Conferencia Premier, Frank González, comentó que buscarán jugadores en todas las posiciones, por lo que todos aquellos jugadores que quieran integrarse a los Borregos pueden consultar la página oficial del equipo www.borregossalvajes.com, donde podrán encontrar el formato para tomar parte en el try out.

“Estamos buscando cuatro linieros ofensivos, un ala cerrada, un receptor, un corredor, un linebacker, un tackle defensivo, dos hombres de perímetro, son un poco más de nueve jugadores pero eso no significa que si viene alguien con mucho talento, a lo mejor se quede aquí y sacrifiquemos alguno de los que tenemos porque la idea aquí es buscar como tener a los mejores jugadores aquí”, dijo González.

En la página de internet esta un banner por medio del cual se puede accesar a la ficha de registro, donde el jugador debe poner todos sus datos, los cuales llegarán de forma directa al head coach y deberá esperar una invitación de parte del staff de coacheo con un número de folio, el cual deberá presentarse el día del evento.

Hay que destacar que todos los jóvenes deberán de presentar dicho folio para poder participar en las pruebas que se llevarán a cabo en el centro Deportivo Borrego.

“Este try out se va a realizar los días 10 y 11 de mayo, iniciaría el primer día a las 6:00 de la tarde con el primer entrenamiento, si alguien quiere y desea estar en estas pruebas puede meterse en nuestra página borregossalvajes.com, ahí está un formato que pueden llenar y nos pueden enviar y nosotros nos estaríamos comunicando con ellos”, expresó.

Calendario interesante

Por lo que respecta al calendario de la temporada 2012 de la Conferencia Premier, González lo calificó de interesante y difícil, ya que en los primeros dos juegos van a enfrentar al Tec CEM en casa y después visitarán a los Aztecas de la UDLAP en Cholula.

“La verdad muy interesante y difícil, no esta tan fácil, abrimos con el rival de la final, gracias a Dios es en casa, no es ninguna garantía, pero siempre el primer partido es muy difícil, porque es difícil scoutear al rival, puede preparar cosas nuevas a la hora del juego las saca y uno no las está contemplando y estas remando en contra de la corriente”, agregó el head coach