:)

Otros

Despierta Tigres a la ofensiva y gana

Published

on

Los Auténticos Tigres despertaron a la ofensiva produciendo puntos por aire y tierra, para terminar ganado 48 -12 a los Cheyennes del IPN, en el Estadio Gaspar Mass.

Dos anotaciones de César Vázquez Moncada y dos más de Max Villarreal, se combinaron para vencer a unos Cheyennes que nunca bajaron los brazos a lo largo del partido.

Tigres resolvió en encuentro desde la primera mitad al irse al descanso con una ventaja de 41 a 6, lo que les permitió ver a muchos de sus jugadores en la segunda parte del encuentro.

Auténticos abría el marcador en su primera serie con una directa de seis yardas de César Vázquez Moncada ( 25) y extra de Carlos Mendoza ( 35), para el 7-0. Unos minutos más tarde llegaría el quarterback Jesús Mata Charles con una escapada de 12 yardas , lo que ponía el marcador 13-0 al fallarse el punto extra.

Antes de que finalizar el primer período llegaba de nueva cuenta Vázquez Moncada con una directa de tres yardas, dejando las cosas 20 a 0.En los primeros instantes del segundo cuarto tomaría la ofensiva el mariscal de campo Max Villarreal ( 15), quien hacía de las suyas en una personal de 69 yardas por todo el centro del campo, aumentando la diferencia a 27 por 0.

Pero Cheyennes respondía con su quarterback Christian Alan Torres, quien mostrando su habilidad con el ovoide en sus manos y se iba 37 yardas hasta la zona de anotación, para poner el 27 a 6. Sin embargo, Tigres de nueva cuenta tomaba el control de las acciones en corrida de 29 yardas de Napoleón Juárez, la cual terminaba en las diagonales, dejando la pizarra 34 a 6.

La última anotación de la primera mitad la colocaba Max Villarreal con un pase a Jorge Salcedo ( 82), para poner un claro 41 -6 en la primera parte.

En el tercer cuarto Cheyennes se la jugaba en cuarta oportunidad con pase a Eugenio Farías ( 7), quien dejaba el ovoide cerca de las diagonales de los felinos. Desde ahí vendría un engaño de corrida que terminaba en un pase de 27 yardas a Luis Gilberto Fuentes ( 2), que tras tomar el pase anotaba, para así colocar el marcador 41 a 12, al fallar la conversión de dos puntos.

La última anotación de Tigres caía en el mismo tercer cuarto en acarreo de 19 yardas de Max Villarreal, dejando las cifras definitivas de 48 -12 a favor de los Auténticos Tigres.

Con esta victoria Tigres pone sus números en 2-1, mientras que Cheyennes se queda con marca de 0-3