:)

Nacional

Inaugura UANL su temporada de novatos

Published

on

Con la participación de mil 200 jugadores divididos en 29 equipos, la UANL dio el kick-off oficial de su temporada de Novatos 2012.

El Gaspar Mass fue en escenario en donde se llevó a cabo la inauguración del presente torneo, el cual cada vez tiene una mayor participación, la prueba es el debut de los Cuervos de la Prepa 11, quienes se estrenan en el deporte de las tackleadas.

En el evento estuvieron presentes directores de las diversas prepas y facultades de la liga, así como el Director de Deportes de la UANL, Jaime Vallejo y el Director del Programa de Fútbol Americano, Pedro Morales.

El kick-off estuvo a cargo del Director de Deportes, Jaime Vallejo, quien resaltó la importancia de esta liga, ya que es el semillero inmediato de los equipos representativos de la universidad, por lo que el seguir creciendo es fundamental para los Auténticos Tigres.

Tras el desfile y la patada inaugural, los equipos se tomaron la foto oficial de la campaña acompañados de sus directores y coaches de los Auténticos

Seguir Leyendo
Publicidad