:)

Nacional

Lobos de la BUAP empieza el año ganando 32-6 a los Leones del ITP en pretemporada de la OFAMO

Published

on

Los Lobos de la BUAP empezaron con el pie derecho el 2012 tras imponerse por 32-6 a los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla, cuyo partido se realizó en el emparrillado de Ciudad Universitaria en la BUAP ante una buena entrada del publico, para este primer juego del año y el cual marco el retorno de los Leones luego de casi 3 años de ausencia.

Para lobos Fue un juego dominado en la primera mitad, cuando en el primer cuarto Kaleb Carmona comenzó a surtir un pase de anotación a Gerardo Bortolotti para 12 yardas y con esto empezar a ganar el partido 6-0.

Mas tarde vendría otro bombazo de anotación a las manos de Rafael Silva por el lado Izquierdo y de esta forma doblar la ventaja a los Lobos 12-0.

De nueva cuenta se iba a receptor la combinación de Kaleb Carmona a Gerardo Bortolotti en jugada de play action de 16 yardas y con esto ya la ventaja se iba a triplicar para los Lobos de la BUAP por 18-0.
En el tercer cuarto el cuarto de los campeones otra vez Kaleb Carmona en un pase completo a William Antúnez se les va 70 yardas en carrera a las diagonales quitándose 2 marcaciones defensivas los Lobos se iban a colocar 24-0.

Leones del Tecnológico hizo la anotación del honor por una gran corrida personal de su quarterback Edrei Hurtado para una carrera de 10 yardas y con esto poner el 24-6.
Finalmente en el último cuarto los Lobos iban a sellar la victoria con un pase de anotación de 19 yardas a William Antúnez y con la conversión buena en pase corto los Lobos de la BUAP se iban a casa con el triunfo en la bolsa de 32-6.

Adolfo Macuil coach de Lobos BUAP destacó que se enfrentaron a un buen equipo que quiere hacer bien las cosas.
“Esperemos que la con la misma situación de triunfo y mas triunfo Lobos vaya a luchar por el campeonato, esperamos tener un ultimo duelo de preparación y esperamos al publico para que nos acompañe a la inauguración de la temporada el viernes 30 de marzo en la UMAD a las 14:00 hora contra los Tigres Blancos.

Víctor Manuel Winfield López coach de Leones del ITP, indicó que fue un buen partido donde Leones ya mostraron notable mejoría.
“Estoy contento con el desempeño que ya están evolucionando, aunque son novatos ya mostraron mas planteamiento en el terreno de juego y ya nos vamos así al inicio de la temporada el 31 de marzo en el Tecnológico de Puebla para recibir a los Dinosaurios de Poza Rica”, destacó el coach.