:)

NFL

Los Saints podrían ser castigados fuertemente

Published

on

Una persona cercana a la deliberación del caso, dijo este domingo que la NFL está considerando castigos muy severos y acciones disciplinarias en el caso de recompensas a jugadores de los New Orleans Saints.

Las penalizaciones podrían incluir la suspensión del head coach Sean Payton, del Gerente General Mickey Loomis, y del que fuera el coordinador defensivo Gregg Williams, así como a los jugadores que eran los líderes del sistema, según Mark Maske del Washington Post.

La persona que dio esta información, prefirió ser anónima, ya que el Comisionado dela NFL Roger Godell aun no ha tomado una decisión final, pero al parecer las sanciones podrían ” no tener precedentes”. Payton y Loomis podrían ser sancionados por no haber detenido el que se le pagara a jugadores que lograran golpear fuertemente a sus contrincantes. El sistema de recompensas que sostuvo Williams, incluye a 22 o 27 jugadores, de acuerdo a las investigación que la NFL dio a la luz el viernes pasado.

La suspensión podría ser de media temporada o incluso más, dijo la persona cercana al caso. Mucha gente que está dentro del asunto, ha comentado que Gregg Williams, hoy coordinador defensivo de los Rams, será castigado severamente.

Los castigos no han sido decididos por Roger Godell, quien al parecer sigue buscando consejo de la Asociación de Jugadores de la NFL, jugadores y otras personas para implementar castigos justos.