:)

Intermedia

Mantiene Auténticos su paso y gana

Published

on

Los Auténticos Tigres dieron un paso más a los play-off al vencer por 43 a 0 a los Pieles Rojas del IPN, en donde de nuevo la ofensiva felina demostró que sigue creciendo deportivamente.

Tigres resolvió el partido desde la primera mitad , al irse al descanso con una diferencia en el marcador de 29 por 0.

Los primeros seis puntos del encuentro vinieron en corrida de 14 yardas de César Vázquez Moncada ( 25), pero se falló el extra, por lo que el marcador se puso 6-0. En el siguiente drive, los Auténticos ampliaron la diferencia con pase de 19 yardas de Mata Charles para su receptor Luis Treviño ( 84), y al tratar de realizar la conversión esta se erró, dejando las cosas 12 a 0.

En el segundo cuarto el marcador se incrementó a 19 por 0 con el corredor Edgar Aguirre ( 20) recuperaba un balón suelto de su compañero y lo ponía en las diagonales tras escaparse 21 yardas.

Con un gol de campo de 46 yardas de Carlos Mendoza, los Tigres ponían la pizarra 22 a 0. Cerrando la primera mitad con una personal de cuatro yardas de Max Villarreal , quien acabada de ingresar al campo, dejando el tanteador 29-0.

En el tercer cuarto los felinos de nueva cuenta tenían la suerte de su lado y tras un regreso de patada de Luis Treviño, quien soltaba el ovoide en la yarda cinco de Pieles Rojas, el mismo ingresaba a la zona de anotación , en donde lo recuperaba Hugo Morales ( 38), para colocar las cosas 36 a 0.

El marcador definitivo vendría en el último cuarto, cuando el tercer mariscal de campo, el joven Daniel Sánchez ( 14) se escapaba 73 yardas por todo el centro del campo hasta las diagonales y así sellar la victoria de los Auténticos Tigres de 43 a 0.

Esta semana la ONEFA descansa y dentro de 15 días visitará la capital del país para enfrentar a las Águilas Blancas, que superaron por 21 a 20 a los Potros Salvajes de la UAEM y se metieron a la pelea por el cuarto lugar.