:)

Liga Mayor

Preparan Borregos Salvajes try out en busca de nuevos elementos

Published

on

MONTERREY (Notimex).— Luego de dos años sin realizar un campamento de pruebas, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey han decidido cambiar de estrategia y realizar de cara a la temporada 2012, que comenzará en otoño, un ‘try out’ para jugadores nacidos de 1992 a 1996.

Las pruebas para ser parte del actual campeón de Liga Mayor de la Conferencia Premier de la Conadeip, se llevarán a cabo los días 10 y 11 de mayo, en el Centro Deportivo Borrego, de esta ciudad y estarán comandadas por el entrenador Frank González.

Comentó que buscarán jugadores en todas las posiciones, por lo que todos aquellos jugadores que quieran integrarse a los Borregos, pueden consultar la página oficial del equipo en Internet, donde podrán encontrar el formato para tomar parte en el ‘try out’.

‘Estamos buscando cuatro linieros ofensivos, un ala cerrada, un receptor, un corredor, un linebacker, un tackle defensivo, dos hombres de perímetro, pero eso no significa que si viene alguien con mucho talento, a lo mejor se quede aquí y sacrifiquemos alguno de los que tenemos, porque la idea aquí es buscar como tener a los mejores jugadores’, dijo González.

Explicó que la mecánica será a través de la página, por medio de la cual se puede acceder a la ficha de registro, donde el jugador debe poner todos sus datos, los cuales llegarán de forma directa al head coach y deberá esperar una invitación de parte del staff de coacheo con un número de folio y presentarse el día del evento.

Hay que destacar que todos los jóvenes deberán de presentar dicho folio, para poder participar en las pruebas que se llevarán a cabo en el centro Deportivo Borrego.

‘Este try out, se va a realizar los días 10 y 11 de mayo, iniciaría el primer día a las seis de la tarde con el primer entrenamiento, si alguien quiere y desea estar en estas pruebas, puede meterse en nuestra página, ahí está un formato que pueden llenar y nos pueden enviar y nosotros nos estaríamos comunicando con ellos, expresó.