:)

Nacional

Termina Prepa Tec invicto

Published

on

En un inicio lento y poco productivo se tradujo la quinta victoria consecutiva de los Borregos de la Prepa Tec al ganar por marcador de 44 a 8 a sus hermanos de la Laguna.

Poco se pudo ver en un primer cuarto dominado por las defensivas, las cuales solo permitieron 6 puntos que los Borregos convirtieron por un par de goles de campo de 35 y 24 yardas de su pateador #18 Adrian Lamothe.

Para el segundo cuarto solo hubo un destello en una jugada grande, cuando Melchor Elizondo QB #13 de los Regios envió un pase de 50 yardas a su receptor Leonardo Magallanes #8 para poner el 16 ? 0 con el que los regios se fueron al descanso.

Una Intercepción del CB #21, así como un fumble recuperado del Liniero defensivo #3 Maximiliano Soto por parte de los Borregios frenaron durante la primera mitad 2 embates de la Laguna, los cuales amenazaban con marcar puntos en el marcador.

Para la segunda mitad la ventaja tomo rumbos contundentes cuando en 2 corridas de 10 y 9 yardas del corredor #25 Isaias Rosales marcaron los 14 puntos que aumentaban la ventaja a 37 ? 0 para los regios.

Ya en el 4to cuarto 2 escapadas largas por corrida nuevamente de 72 y 55
yardas por los corredores de los Borregios #29 y #34 Luis Soto y Alan Saucedo respectivamente sellaron los 44 puntos que ponían el marcador final de 44 ? 8 Borregos Laguna en un pase puso sus únicos puntos en el marcado.