:)

NFL

Tras 14 años, Peyton Manning se despide de los Colts

Published

on

Hoy miércoles a las 11 de la mañana, Jim Irsay y Peyton Manning, anunciaron juntos en una conferencia de prensa, que el mariscal de campo dueño de todos los récords en la organización, jugará para otro equipo en el 2012.

Isray fue el primero en hablar durante la conferencia, y sin rodeos su primer comentario fue que Manning no seguiría con el equipo, continuó halagando todo lo que Manning logró con el equipo y para el equipo, pero que a pesar de que “ambos querían seguir juntos, esta es la mejor solución para la franquicia.”

“Nunca habrá otro Peyton Manning,” dijo Isray antes que se quebrara su voz.

Manning tomó el micrófono e igualmente alabó sus 14 años con la organización con lágrimas en los ojos. “Siempre estaré agradecido con la ciudad, amo a los aficionados y toda mi gratitud para Jim, los Colts, compañeros y fans”.

Al ser cuestionado sobre esta decisión, Manning aseguró que después de muchas pláticas se llegó a esto, y que el dinero ni el contrato fueron la razón de su salida del equipo.

“Siempre seré un Colt,” dijo Manning, después de comentar que no sabe donde jugará, siendo todo esto nuevo para el. Dejó claro que sigue progresando y trabajando duro en su recuperación.

“No tengo nada que probar, pero nadie ama su trabajo más que yo, nadie ama jugar como mariscal de campo más que yo, quiero seguir jugando.”

Lo difícil de la decisión fue dejado en claro por Isray a lo largo de la conferencia de prensa, pero dijo que espera verlo jugar y ser exitoso una vez más.

Los equipos más interesados ahora en hacerse con los servicios de Manning son los Redskins, Jets, Cardinals y los Dolphins.