:)

NFL

Dallas enfrentará un calendario bastante complicado

Published

on

Los Cowboys poseen uno de los calendarios más duros, iniciando con su división, a pesar de no ser una de las más difíciles de la NFL y de los 16 encuentros para esta temporada, siete son frente a equipos que lograron calificar a postemporada.

Entre ellos a su rival de división y campeones de la NFL, los New York Giants, con los cuales abren la temporada el miércoles 5 de septiembre, además dos equipos que el años pasado no lograron los playoffs pero sin duda serán difíciles encuentros, los Carolina Panthers y los Chicago Bears, el segundo en Monday Night Footbal, y ambos son equipos que gracias a la juventud y las lesiones, se quedaron cortos.

Philadelphia será otro rival que será muy complicado, los partidos entre los Cowboys y los Eagles siempre son tanto espectaculares como difíciles el segundo encuentro entre estos dos es el domingo por la noche en la semana 13. Por otro lado, Washington, a pesar de ser la franquicia que en el papel es la más débil de la división, es un hecho que tendrán un nuevo mariscal de campo, Luck o Griffin III, y los dos serán un hueso duro de roer.

Fuera de la división, no hay duda que los partidos antes los Steelers, que ya es un clásico y contra los Saints, serán lo más complicados. Mientras que Tampa Bay y Cleveland son quizás los más accesibles.