:)

Intermedia

El As bajo la manga en el backfield de Auténticos Tigres

Published

on

Sin duda el juego terrestre la ha dado a los Auténticos Tigres categoría Intermedia la confianza y los puntos necesarios para que hoy los felinos estén en la final del torneo 2012, y mucho de ese poder se lo deben a su corredor Napoleón Juárez.

El No 29 de los Auténticos ha venido de menos a más en esta campaña y se convirtió desde la última jornada del torneo regular en el corredor que abre en el backfield de los Tigres, depositando en él toda la confianza su coordinador.

Ante Linces de la UVM en la semifinal, Napoleón Juárez se apuntó tres anotaciones, por lo que se puede decir que fue el jugador más valioso a la ofensiva, destacando un acarreo de 58 yardas hasta las diagonales, en donde demostró la velocidad con la que cuenta este rápido jugador.

Napoleón será sin duda una pieza fundamental para la final del próximo sábado en la capital del país, pues es sin duda el juego terrestre el punto fuerte de la ofensiva felina, y el propio Juárez se convertirá en parte fundamental para que esto funcione.

El hacer dupla con César Vázquez le puede permitir a Napoleón Juárez tener la tranquilidad que se requiere para salir adelante e ir por ese cetro que tanto desean los Auténticos Tigres, aunque enfrente estén unos invictos Pumas Oro.

Este puede ser el partido de la consagración de un joven corredor en Tigres, Napoleón Juárez.