:)

NFL

El Gerente General de los Raiders ve cosas interesantes en Terrelle Pryor

Published

on

El Gerente General de los Oakland Raiders, Reggie McKenzie, dijo este miércoles que Terrelle Pryor es una opción viable como mariscal de campo número dos y podría ocupar esa posición, de acuerdo con Paul Gutierrez de CSNbayarea.com.

“Absolutamente,” dijo McKenzie dijo sin dudar durante una conferencia de prensa previa al draft. “Esperemos,nuestro coach de qb, el coordinador ofensivo, nuestro staff, pueda trabajar con el durante el campamento voluntario la próxima semana. Veremos si podemos hacerlo tener un buen nivel. Será una evaluación constante. Pero necesitan averiguar que tan bueno es y que tan bueno puede llegar a ser.”

Por lo tanto, cualquier mariscal de capo veterano que estuviera esperando una llamada de los Raiders, tendrá que esperar. Carson Palmer es el titular, pero Pryor está en posición de convertirse en su sustituto.

Al ser cuestionado si preferían averiguar sobre las habilidades de Pryor antes de firmar a alguien más, McKenzie confirmó, “Si, creo que así es como debemos verlo. Necesitamos saber qué es el, como puede lanzar el balón, como se desenvuelve en el campo. Así que creo que la próxima semana será importante para nuestro staff en ese aspecto, no sólo en la posición de mariscal de campo, si no en muchas otras.”