:)

Intermedia

La Juvenil A e Intermedia de FADEMAC, en su penúltima jornada

Published

on

Se efectuó la sexta y penúltima jornada regular, donde en la mayoría de los casos, el orden en clasificar es todavía incierto.

Estos fueron los resultados de la sexta jornada.

GRUPO AZUL-1

ITESM CEM 27 Redskins 0

Búhos Azcapotzalco 32 Patriotas de Cva. 18

Gamos México 40 Bucaneros 14

Vaqueros 14 ITESM Toluca 13

Politos 0 Cherokees 3

En el sub grupo A1-1, los Cherokees son líderes con marca de 6-0 y ya clasificaron junto con los Vaqueros de Xochimilco (3-3). En el sub grupo A1-2, los Borregos Salvajes ITESM Campus Estado de México, encabezan la tabla con récord de 6-0, ya clasificado; pero el segundo puesto todavía no tiene propietario y está en disputa entre Gamos México y el ITESM Toluca, ambos con cifras de 4-2.

GRUPO AZUL-2

Aztequitas de Puebla 6 Toritos de Texcoco 7

Raiders de Arboledas 6 Oseznos de Actopan 0

ITESM Santa Fe 14 Avispones Diamante 2

Cardenales de Zapopan 8 Dragones Rojos 40

Los Dragones Rojos ocupan el primer lugar, con cifras de 6-0 y con su pase a las semifinales. El segundo, tercero y cuarto lugar, son solicitados por Toritos de Texcoco, Borregos Salvajes ITESM Santa Fe y Raiders de Arboledas, todos ellos con récord de 4-2 y por los Oseznos de Actopan (3-3).

GRUPO BLANCO

ITESM CCM 21 Gamos CUM 18

Cobras 6 Dragones de Irapuato 12

Gatos Salvajes UAQ 25 Linces Rojos 0

Jaguares de Ojo Agua 38 Gamos UMA 0

Los Borregos Salvajes ITESM Campus Ciudad de México, encabeza el standing con números de 6-0, ya clasificados. Los Jaguares de Ojo de Agua (5-1), junto con los Gamos del CUM y los Gatos Salvajes UAQ, ambos con récord de 4-2, disputan las posiciones segunda, tercera y cuarta. Estos tres equipos, también ya clasificaron para las semifinales.

INTERMEDIA

GRUPO AZUL

Redskins 12 Gamos 15

Leones UAMN 0 ITESM Santa Fe 7

Legionarios UNITER 6 Vaqueros 29

ITESM CEM 13 Bucaneros 21

Los Borregos Salvajes ITESM Campus Estado de México y los Vaqueros de Xochimilco, son líderes con récord de 5-1, ya clasificados. Los Bucaneros de Satélite (4-2) junto con los Legionarios UNITER y los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe, con cifras de 3-3, buscan estar en los jugares tercero y cuarto para clasificar a la postemporada.

GRUPO BLANCO

Mustangs UAEM Acereros de Tlalnepantla

ITESM Querétaro 0 Átomos de Lindavista 6

Aztequitas 24 Jaguares ETAC 14

Dragones Rojos 1 Rojos UA de Tlaxcala 0

Gatos Salvajes UAQ 7 Cherokees 21

En el sub grupo B-1, los Aztequitas de Puebla, está la primera plaza con récord de 5-1, ya clasificado y tanto los Jaguares ETAC (4-2) y los Gatos UAQ (3-3) se confrontarán en la última jornada para saber quien se queda en segundo lugar y con su pase al play off. En el B-2, los Cherokees y Átomos de Lindavista, ambos con números de 5-1 y los Borregos Salvajes ITESM Campus Querétaro (4-2), compiten por los dos boletos y orden final para la postemporada.

Para mayor información, sobre el calendario de juegos, resultados y standings, consultar el sitio de: www.fademac.org.mx