:)

NFL

Los Jets buscan un receptor explosivo en el draft

Published

on

Kevin Fishbain, de Pro Football Weekly, que entre las necesidades de los Jets hacia el draft está la de un receptor. Añadieron a Chaz Schilens en la agencia libre pero necesitan mayor profundidad en la posición. No es necesario tener 4 o 5 receptores de primer nivel en la ofensiva de Tony Sparano, pero después de Schilenz, Santonio Holmes y Jeremy Kelley, no hay mucho más.

El tipo de receptor que buscan es alguien con una buena combinación entre velocidad y tamaño, para convertirse en el arma profunda del equipo. La ofensiva física y corredora de Sparano crea un buen hueco en ese aspecto.

“Estuvimos entre los mejores equipos con jugadas de más de 20 yardas (en Miami, y en mi tiempo con Dallas también,” dijo Sparano en Enero. “Seremos explosivos, seremos capaces de ir al profundo del campo.”

“No, debes lanzar el balón, y debemos de poder hacer puntos,” dijo el Gerente General Mike Tannenbaum el jueves cuando se le preguntó si la filosofía de correr con el balón primero limitaba la necesidad de seleccionar un receptor.