:)

NFL

Nick Saban recibió ofertas para dirigir algunos equipos de la NFL

Published

on

Nick Saban, coach de 60 años de edad, dijo esta semana que no tiene interés en volver al coacheo en la NFL, de acuerdo a Mark Schlabach, de ESPN.com. El mes pasado, Saban firmó una extensión de contrato con de dos años con Alabama, que le pagará $5.6 mdd por año, hasta el 2019.

“Aprendí mucho sobre mi al estar en la NFL,” dijo Saban. “¿ Por qué habría de regresar?.”

Tras llevar a la Marea Púpura a ganar 21-0 a LSU el Campeonato Nacional de la BCS en New Orleans, Saban recibió ofertas de trabajo de varios equipos de la NFL e incluso de otro equipos colegiales, pero al final, Saban ya tenía el trabajo que desea.

“Tuve mis opciones y he tenido opciones desde ese día,” dijo Saban. “Creo que debes conocerte lo suficiente para saber que estoy contento con lo que hago hoy, ¿para qué necesito algo más?.

Dos años muy duros en la NFL, hicieron darse cuenta que su mejor oportunidad era entrenar en colegial y hay pocos trabajos mejores que Alabama.

“Adoré entrenar a jugadores de la NFL. La gente cree que los jugadores de la NFL son difíciles de entrenar y de llevarse bien con ellos. Amé entrenarlos y eso nunca fue un problema. Es sólo que las reglas de paridad en esa liga hacen difícil crear una ventaja. Siempre pensé que mi ventaja era que estaba dispuesto a trabajar a los muchachos lo más posible para que mejoren.Eso era difícil. Extrañé a los jugadores colegiales y extrañé el ayudar a los muchachos a desenvolverse personalmente, académicamente y atléticamente.