:)

NFL

Podrían haber más problemas para los Saints

Published

on

Una oficina de abogados en el Distrito Este de Luisiana recibió información este viernes en cuanto a que el Gerente General de los New Orleans Saints Mike Loomis tenía un aparato electrónico en su suite dentro del Superdome que le daba la oportunidad de escuchar las conversaciones de los coaches visitantes por casi tres temporadas, según el programa de ESPN “Outside The Lines”.

Algunas fuentes cercanas a las operaciones de los Saints comentaron a “Outside The Lines” que Loomis, quien ya fue castigado con una suspensión de ocho partidos por la NFL por su participación en el escándalo de recompensas, tuvo el poder de escuchar de manera secreta durante gran parte de la temporada 2002, su primera como Gerente General, y durante todas las temporadas de 2003 y 2004. La fuente habló de forma anónima por miedo a las represalias por miembros de la organización de los Saints.

Jim Letten, abogado del Distrito Este de Luisiana, dijo que sabe de la situación desde este viernes y que pasó la información al FBI de New Orleans. Si las acusaciones son correctas, hab´ria una violación al reglamento de la NFL y quizás un crimen federal, según fuentes legales.

Greg Bensel, vicepresidente de comunicaciones del equipo, dijo el lunes, apoyando a los Saints y a Loomis, que “Esto es %1,000 falso.” El vocero dela NFL, Greg Aiello, dijo que la ligano estaba consciente de las acusaciones.