:)

Intermedia

Pumas Oro, invicto a la final de Intermedia de ONEFA

Published

on

Doblegó 12-9 a las Águilas Blancas en dramático juego.
El equipo de Pumas Oro llega invicto (8-0) a la final de la categoría Intermedia de ONEFA, luego de dar cuenta de las Águilas Blancas en la semifinal por 12-9, gracias a un gol de campo de 19 yardas de Alan Paoli (41) a 20 segundos del final. El duelo se jugó en el estadio Roberto Tapatío Méndez en un ambiente netamente familiar.

Sus rivales en el duelo por el título serán los Auténticos Tigres de la UANL, que el viernes por la noche dieron cuenta de los Linces UVM por 34-14.

Ulises Gutiérrez, head coach de Pumas Oro, dijo que: “Ellos vinieron a hacer su juego y pelearon hasta el final. Contra Tigres será una final que esperábamos y vamos a prepararla para ganar”.

La historia del encuentro fue muy diferente a la que se dio en el último duelo de temporada regular, cuando ambos equipos se midieron en el casco de Santo Tomás. En aquella ocasión las Águilas Blancas perdieron ocho balones y cayeron 34-7.

Hoy, sin tantos errores de los politécnicos, la historia fue diferente. Los de la UNAM se fueron al frente 9-0 en el segundo cuarto, mediante acarreo de 45 yardas de Herminio Rojas (15) y un safety
.
Pero los de Santo Tomás regresaron de la mano de sus dos quarterbacks: Roberto Villeda escapó 5 yardas a la zona final y Carlos Soria añadió gol de campo de 27 yardas.

“Tuvimos dos meses para trabajar y llegamos hasta la semifinal. Hicimos un gran esfuerzo y demostramos que estamos para cosas importantes”, señaló Héctor Troni López, head coach de las Águilas Blancas.