:)

NFL

Steven Jackson de acuerdo con ser el mentor de Trent Richardson

Published

on

Mucha especulación se ha creado respecto a que los Rams quizás seleccionen al corredor Trent Richardson de Alabama con la su primer selección en el draft de la próxima semana.

Los rumores sobre el futuro de Steven Jackson dentro de la organización también han aparecido, si es que St.Louis toma a Richardson, pero de acuerdo con Jim Thomes del St.Louis Post-Dispatch, Jackson no tendría ningún problema.

“Los Rams harán lo que es mejor para los Rams,” dijo Jackson. “Entiendo eso. Son negocios.”

Si Richardson es el seleccionado, Jackson volverá al pasado, como cuando entró al equipo para reemplazar a Marshall Faulk en 2004 y 2005. “Todo lo que puedo hacer sobre mi propia experiencia reemplazando a una leyenda, es tratar de estar ahí para el muchacho. Si es respetuoso, lo ayudaré mucho. Si no, sólo te queda competir y no me quedará atrás.”

“Cerca de los 29 años, escuchas rumores. Muy pocas personas tienen éxito después de los 30, pero pienso en Emitt Smith que jugó mucho tiempo. Marcus Allen. Incluso Thomas Jones lo hizo muy bien, tuvo una temporada de más de 1,400 yardas después de los 30.”

A pesar de todo, Jackson estaría encantado si los Rams seleccionan al receptor Justin Blackmon, de quien tiene mucho que decir.

“Creo que Blackmon es un talento increíble, ” dijo Jackson. “Creo que es añadir otra arma, especialmente para Sam. Debemos darle armas.”