:)

NFL

Termina la primera ronda con algunas sorpresas

Published

on

El intercambio de los Dallas Cowboys al puesto número seis general para poder tomar a Morris Claiborne nos demostró una vez más que en el draft de la NFL, todo puede pasar.

Las primeras dos selecciones estaban decididas incluso antes de que se prendieran las luces dentro del Radio City Music Hall en New York, Andrew Luck fue el elegio para tomar el lugar de Manning, y Robert Griffin III, la persona al que se le dará la responsabilidad de llevar a los Redskins a ser un equipo ganador una vez más.

Los Jaguars sorprendieron también al subir en un intercambio con Tampa Bay a la quinta posición y seleccionar al receptor de Oklahoma State, Justin Blackmon, dándole un arma de primer nivel a Blaine Gabbert.

Los Steelers sin hacer ningún movimiento le cayó del cielo el mejor gar ofensivo de la clase, David DeCastro, prefecto para mejorar una línea ofensiva de Pittsburgh que ha tenido grandes problemas las últimas temporadas.

Varias alas defensivas se fueron en la primera ronda, entre ellas, Quinton Coples, un jugador veloz y fuerte que puede ayudar a los Jets a la hora de atacar al mariscal de campo.

Una buena primera ronda, mañana por la tarde continuará con la segunda ronda, donde aun queda mucho talento, así como muchas más sorpresas.