:)

Nacional

Tigres Blancos de la UMAD desgarraron a los Lobos en el inicio de la OFAMO intermedia 61-6

Published

on

Los Tigres Blancos de la UMAD empezaron bien su temporada 2012 en el futbol americano de la OFAMO (Organización de Futbol Americano de
Morelos) en lo que fue el duelo inaugural donde desgarraron a los Lobos de la BUAP por tremenda paliza de 61-6, el cual se verificó en el Territorio Tigre de la UMAD en Zavaleta ante una muy buena entrada del publico estudiantil de ambos conjuntos.

Para los Tigres Blancos fue un explosivo ataque ofensivo en el cual desde la primera mitad tuvieron a raya a los Lobos de la BUAP con una gran cómoda ventaja la cual ya no iban a soltar jamás.

Cabe mencionar que los Lobos de la BUAP empezaron a ganar con un a corrida de Alan Reyes de 12 yardas para el 6-0 en el cual los iba a poner en ventaja por única vez en el encuentro.

Sin embargo los Tigres les respondieron con una escapada de Ricardo Ávila pasador en jugada personal para que el extra fuera bueno por Carlos Amador y de esta forma los Tigres ya se iban al frente 7-6.

Para el segundo cuarto ya iba a ser el despegue de los Tigres Blancos con otra corrida personal de Ricardo Ávila de 11 yardas, mas el punto extra bueno de Carlos Amador los de la UMAD ya doblaban la ventaja 14-6.

Mas adelante Ricardo Ávila iba a dar 2 pases de anotación claves de 12 para irse 62 yardas a las diagonales por parte de José Manuel Montaño y con el extra conectado los felinos ya se iban a despegar 21-6.

Otro pase de anotación largo a las manos de Jorge Morales “El Lobo” y con el extra de Carlos Amador los Tigres Blancos de la UMAD se iban al descanso del medio tiempo para poner las cosas en 28-6.

Vendría el tercer cuarto el cuarto de los campeones donde los Tigres del coach Franklin Álvarez en una escapada de 4 yardas de Juan Lee y con el extra conectado los Tigres se iban a poner 35-6; mas tarde el mismo Juan Lee tomó el ovoide para aprovechar la serie ofensiva y de esta forma con el punto extra bueno los Tigres Blancos ya se apuntaban en la bolsa el triunfo de 42-6.

En el último cuarto del partido José Manuel Montaño con una escapada de 60 yardas iba a reivindicar el poder de los Tigres para el 49-6, Enrique Burgoa por su parte le dio la penúltima anotación de los Tigres con corrida por el centro de 23 yardas, para poner el asunto 55-6.

El tiro de gracia se lo iban a dar con un pase de anotación de 25 yardas a Jorge Morales “El Lobo” y de esta forma con la conversión fallada los Tigres ganan este juego de equipos de puebla para poner el definitivo 61-6.

Luego de este resultado Tigres Blancos inicia bien el camino al campeonato, su segundo compromiso será el 14 de abril pasando la semana mayor, cuando visiten en la Ciudad de México ante los Corsarios.
Mientras que los Lobos de la BUAP luego de esta dolorosa derrota visitan el 14 de abril a los Dinosaurios del Tecnológico de Poza Rica quienes les ganaron a los Leones del Tecnológico de Puebla 32-6.

Seguir Leyendo
Publicidad