:)

NFL

Warren Sapp en bancarrota

Published

on

De acuerdo con TMZ.com, Warren Sapp se ha declarado en quiebra tras tener deudas millonarias en varios aspectos de su vida.

Sapp, quien jugó durante 12 temporadas en la NFL, llenó los papeles donde deja claro todos los problemas en cuanto a su difícil situación económica.

En los documentos, Sapp dice que debe más de $6.7 mdd en varios créditos, incluyendo varios cientos de miles de dólares en pagos por manutención para el menos 4 diferentes mujeres.

Entre las deudas, están los $853.000 dólares al fisco por el año 2006, otros, $89,000 por el año 2010. Sapp también estipula que debe $2,858 de dólares en cuentas médicas por “Terapia correctiva del habla y lenguaje”.

Sapp dice que sólo tiene $6.45 mdd a su nombre y en los documentos tiene una lista con todo lo que posee, la cual incluye:

-240 pares de tennis Jordan y sandalias

– Pintura grande de una mujer desnuda

– Alfombra de piel de león

– Bastones de golf Nike

– Reloj marca De Grisogono

– Un guante de box firmado por Muhammad Ali

Pero sin duda lo más interesante, es que Sapp dice que ha perdido sus posesiones más valiosas, el anillo de Super Bowl del año 2002, que ganó con los Tampa Bay Buccaneers y el anillo de Campeón Nacional que ganó con los Miami Hurricanes.