:)

NFL

Washington toma en el puesto dos al ganador del Heisman

Published

on

Desde inicios de marzo se esperaba que los Redskins, tras completar un intercambio con los Rams por su segunda selección, buscaran tomar al mariscal de campo que dejara pasar Indianapolis, ya fuera Griffin o Luck, y dentro del Radio City Music Hall en New York, se confirmó.

Washington acaba de hacer de Robert Griffin III su mariscal franquicia, y en el papel, es una buena opción para depositar toda su confianza sobre un futuro prometedor. Los Redskins enviaron a St.Louis tres primeras selecciones colegiales, la de este año, la del 2013 y la del 2014 así como la segunda selección de este año, así que más vale que sea una buena opción.

Ganador del Trofeo Heisman este año, Griffin logró sorprender a todo el mundo del football colegial al hacer de Baylor, la escuela donde estudió , un equipo peligroso.

El joven jugador es considerado como un arma de doble filo, gracias a su gran habilidad para correr con el balón (32 anotaciones durante 4 años en Baylor) así como la precisión y paciencia al lanzar el balón (72.4% de sus pases completos en su último año como colegial).