:)

NFL

Apoyo para otro Super Bowl en Atlanta

Published

on

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, presente en la ciudad de Atlanta para la junta de dueños de la liga este martes, dijo que aconsejaría a la ciudad de buscar ser cede de otro Super Bowl si un nuevo estadio es construido, informa Tim Tucker del Atlanta Journal-Constitution. Sin embargo dijo que la competencia sería muy dura.

“El problemas que siempre se presenta, y esto pasó en Minnesota donde construyen un nuevo estadio techado, eso parece, y tienen el mismo interés, es que la realidad es que se convierte cada vez más competitivo ser cede de un Super Bowl,” dijo Goodell.

“Pero estos estadios son nuestro escenario, y son uno de los puntos importantes para ser cede de un Super Bowl junto con tener, obviamente, la infraestructura. Así que sin duda, si un nuevo estadio es construido aquí, los apoyaríamos.”

Atlanta ha tenido ya dos Super Bowls, uno en 1994 y otro en el año 2000 y falló en siguientes intentos, en parte por una tormenta de nieve que cerró su estadio poco antes del evento en el 2000. Normalmente, la NFL premia a nuevos estadios con un Super Bowl.