:)

NFL

Asomugha dice que toma tiempo construir un equipo

Published

on

El cornerback de los Philadelphia Eagles, Nnamdi Asomugha, fue uno de los grandes agentes libres que contrató el equipo para la temporada pasada.Los Eagles se suponía que serían in contendiente serio para el Super Bowl, incluso su mariscal de campo de segundo equipo los llamó “Dream Team” pero ni siquiera alcanzaron los playoffs.

Hoy, Asomugha sabe lo que se necesita para ser un equipo ganador y bien formado.

“Había mucha expectación alrededor,” dijo el jugador durante su aparición en el programa “The Rich Eisen Podcast”. “Habían grandiosas historias de las que podías hablar antes de iniciar la temporada..pero, tu sabes, creo que demuestra que lo que se necesita es tiempo para construir un equipo. En este deporte de equipo, en football, no puedes hacerlo de la noche a la mañana.”

Asomugha no está contento con la salida vía intercambio de Asante Samuel a los Falcons esta temporada baja.

“Creo que podría haber sido diferente, y aún lo creo,”Asomugha le dijo a Eisen. “Todo mundo continúa diciendo, tu sabes, ustedes tres, bla bla bla. Aún creo que podría haber resultado, aún entrando a esta temporada. Asante y yo lo podríamos haber arreglado a los largo de la temporada baja…Ahora tenemos un año más bajo el cinturón, ahora tenemos tiempo, y ahora el ya no está. Ahora ya no tienes la oportunidad de estar de regreso ahí afuera. Pero bueno, tu sabes, ni modo, está contento donde está”.