:)

Liga Mayor

Correcaminos Reynosa en el gimnasio

Published

on

La pretemporada no termina en Reynosa, en donde los Correcaminos de la UAT siguen en plena pretemporada de gimnasio para buscar su primera temporada triunfadora en la ONEFA.

El coach Óscar Garza comentó que pese a que algunos equipos de la otra liga insisten en arrebatarle jugadores de su programa, los muchachos le han respondido , además del apoyo que también tienen de sus autoridades, por lo que no duda que su escuadra dé ese paso que ya se quiere rumbo a los play-off.

“ En estos momentos estamos en gimnasio con el acondicionamiento , pero a principios de junio nos equipamos para nuestro tazón en Matamoros a mediados de ese mes, cuando juguemos ante Correcaminos Victoria”, explicó el coach Garza.

Luego de ese partido, añadió el estratega, nos desequipamos de nuevo y trabajamos en otros aspectos, para reanudar en el campo a fines de julio, pues el 18 de agosto recibimos a los Lobos de la UAC en Reynosa.

En estos momentos son los únicos dos partidos de preparación programados para los Correcaminos Reynosa, quienes en su tercer año en liga mayor esperan que los resultados se den, ya que la mayor parte del conjunto del año pasado repite y al parecer estarán al nivel del resto de los conjuntos que hoy militan en la Conferencia Nacional.