:)

Nacional

Este domingo arranca la infantil 2012 en ONEFA

Published

on

Con la participación de 25 organizaciones, este domingo el campo “José Ortega Martínez”, el popular JOM de la Universidad del Valle de México (UVM) campus México (antes Lomas Verdes), será la sede del primer acto de la temporada 2012 de categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA): el tradicional desfile de participantes.

Las 25 instituciones y clubes que nos honran con su participación, son Águilas Blancas y Búhos del IPN, Bears del Colegio Cedros, Bulldogs de Tlaxcala, Centinelas del CGP, Cimarrones de Querétaro, Comanches de Atizapán, Corsarios, Fantasmas de la Universidad Mexiquense de Toluca, Fogoneros de Naucalpan, Frailes de la Universidad del Tepeyac, Halcones de la Universidad Veracruzana, Jaguares de Coacalco, Jets de Balbuena, Linces de la UVM en sus campus México y Querétaro, Mustangs de Azcapotzalco, Pieles Rojas de Lomas Verdes, Potros Salvajes de la UAEM; Leones de la FES-Cuautitlán Izcalli, Pumas Acatlán, Pumas Azúl y Pumas Oro de la UNAM, y Venados de Cuernavaca.

El desfile de organizaciones dará inicio en punto de las 9:30 A.M., para dar paso a partir de las 10:00 A.M. al acto protocolario.

Será un honor para nosotros el poder recibirlo y atenderlo a usted y a su apreciable medio. Quedamos a sus órdenes.