:)

NFL

La esposa de Antonio Cromartie finge suicidio

Published

on

El cornerback de los New York Jets, Antonio Cromartie, realizó una llamada de urgencia a la policía de New Jersey tras recibir el siguiente mensaje de texto por parte de su esposa, Terricka Carson Cromartie, según el New York Post:

“Dios perdóname. No quiero morir. ¿Qué es lo que he hecho?” y “Corté mis muñecas. Tomé esas píldoras.”

“Hay un problema en mi casa. Ella está sangrando. Se cortó las muñecas.”Cromartie le dijo al operador.

Cuando nadie respondió el timbre de la casa de Cromartie, la policía tiró la puerta con una hacha y un martillo, corrieron hacia arriba por las escaleras y encontraron a Terricka con sus dos hijas en cama.

La mujer confesó que fingió el intento de suicidio ya que pensó que el jugador, quien tiene 10 hijos, incluyendo 8 con otras siete mujeres estaba siendo infiel.

“Ella confesó que que no tenía intensión de cometer suicidio,” dice el reporte policial del incidente del 6 de mayo de 2012. “Dijo que utilizó su derecho de hablar libremente, el cual está en la primer enmienda y podía decir lo que ella quiera”.

Los oficiales le dijeron a la mujer que debía realizarse estudios psicológicos en el hospital local, pero Terricka se opuso, diciendo que un conductor pagado estaba por llegar por ella para llevarla al aeropuerto para ir a Miami y que estaría en la boda de su hermana ese fin de semana.

Cuando la policía insistió que debía ingresas involuntariamente a un hospital, la mujer se tornó “beligerante, poco cooperativa, irracional y argumentativa.”