:)

Nacional

Las finales a la vista en el Torneo de Novatos UANL

Published

on

La Liga Universitaria llega a su fin esta semana con cuatro finales interesantes, en donde el Gaspar Mass vivirá grandes emociones.

Este jueves en punto de las 19:00 horas, los Castores de Ingeniería Civil se miden a los Guerreros de FOD, en donde dos equipos que intentan mejorar sus programas quieren cerrar esta temporada con un título en sus manos.

El viernes a la misma hora, el Gaspar Mass será en escenario de una de las finales más esperadas, en donde los invictos Osos de FIME se enfrentan a los Pegasos de Arquitectura, quienes dejaron el camino a las Lechuzas de Leyes.

Las finales de Prepas se efectuarán el sábado desde las 11:00 horas, cuando los Vaqueros de la Prepa Dos, que tienen un sinnúmero de cetro, se verán las caras nada menos que ante los sorprendentes Diablillos de la Uno y su poderoso juego terrestre.

Para cerrar ese mismo día a las 14:30 horas con encuentro entre los Coyotes de la 23, quienes se impusieron en un cardiaco duelo a las Águilas de la Prepa 9, ante los aguerridos Delfines de la 8.

Estas son las cuatro finales que le dan el cerrojazo al torneo de Novatos 2012 en la UANL.