:)

NFL

Para Brees, el no tener un nuevo contrato es “extremadamente frustrante”

Published

on

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees expresó públicamente su frustración este miércoles, al menos mucho más de lo que lo había hecho durante el proceso de obtener un nuevo contrato.

Según Mike Tripplet del New Orleans Times-Picayune, Brees dijo en un programa de radio que “la falta de comunicación” ha sido la mayor decepción.

“Yo diría que más que nada, creo, lo que ha sido algo frustrante de mi lado o decepcionante es la pobreza de comunicación,” dijo Brees, que aun no ha sido firmado pero está bajo el control de los Saints por ser su jugador franquicia. “Siempre hay un va y viene dentro de estas negociaciones. Pero se que hemos tocado la puerta varias veces. Y algunas veces, he estado frustrado por la poca respuesta que recibo.”

“Diría yo que debería haber un sentimiento de urgencia y realmente no parece haberlo.”

Al preguntársele el por qué ha tardado tanto un acuerdo, Brees dijo “No lo se. Ha sido extremadamente frustrante para mi. No pensé que las negociaciones podrían ser tan complicadas. Pero aquí estamos. Obviamente mi meta es firmar un contrato largo con los Saints y terminar mi carrera en New Orleans. Y sin duda es algo que espero se pueda lograr.”