:)

NFL

Romo no cree que la oportunidad de un título se esté alejando

Published

on

El head coach y el mariscal de los Dallas Cowboys no creen que la expectación y el sentido de urgencia haya incrementado, a pesar de que el dueño, Jerry Jones ha expresado su preocupación de que la actual ventana para obtener un título se está cerrando, según Tim MacMahon de ESPNDallas.com.

Jason Garrett y Tony Romo están de acuerdo en cuanto que hay urgencia, pero dicen que es un proceso estándar de operaciones.

“No se está cerrando,” dijo Romo tras la práctica del miércoles. “Creo que hay un sentimiento de urgencia cada año que juegas, ya sea tu primer año en la liga o tu vigésimo segundo. No sabes cuándo todas esas cosas van a suceder, así que juegas cada año como si fuera un día urgente. Olvidas pensar sobre el final de la temporada o lo que pasará en dos meses. Tienes que mejorar hoy. Ya seas un novato o un veterano en su onceavo año, debes tener es forma de pensar.

“Es lo mismo. Si incrementa, entonces no hiciste lo que debías cuando eras más joven.”

“Bueno, mi ventana se está cerrando, el tiempo pasa” comentó Jones durante las juntas de los dueños en Atlanta. “Yp creo que hay presión porque tenemos jugadores no sólo en Tony Romo, Jason Witten, DeMarcus Ware, que también están en el tope de su carrera. Necesitamos ser exitosos y pronto con esos muchachos.

“Jason Garrett piensa igual y comprende lo urgente que es.”

El coach dijo que se sentiría igual sin importar los jugadores en el roster.

“Mi experiencia en esta liga como jugador y como coach me ha dicho que los mejores jugadores y los mejores equipos tienen ese sentimiento de urgencia cada día en todo lo que hacen,” dijo Garrett quien está entrando a su segunda temporada completa como head coach del equipo.