:)

Nacional

TRY OUT en ITESM Campus León

Published

on

La respuesta a los Try Out del campus León ha sido muy buena, por ello es que en estos días ya se tiene una buena base de jugadores muy jóvenes, pero con un futuro prometedor en este deporte.

Pero debido a que muchos prospectos estaban en temporada cuando se hicieron los dos anteriores, se lanza una nueva convocatoria para poder ver talentos Académico-Deportivos y ofrecerles una Beca en el TEC.

El Head Coach del programa, Gerardo Ibáñez nos comento “Nos ha ido muy bien en los Try Outs, ya tenemos jóvenes para Juvenil, ellos vienen a prepa, aquí lo que me extraña es que han sido muy pocos los que hemos logrado para estudiar su carrera profesional”. La mayoría ha sido por sus bajos promedios académicos y les hemos tendí que dar las gracias

“Nuestro equipo de Juvenil, esta complementando y reforzando posiciones claves, son nuestro presente joven. La Intermedia es Campeona de la región y queremos hacer un equipo mas dominante para cuando salgamos a jugar a otras ligas y seamos mas exigidos, como seria CONADEIP “. En Intermedia fuimos campeones con 20 chavos, asÍ que necesitamos reclutar”

En el Campus León se están ofreciendo becas deportivas para preparatoria y carreras profesionales, así como becas en residencia. En los últimos años se han modernizado y ampliado las instalaciones en todos los aspectos.

“Como programa prácticamente nuevo, estamos creciendo y teniendo resultados muy rápido, antes de lo planeado y no me refiero al campeonato, para nosotros es mas importante que los chavos mejoren en la académico”. les dije que si no estudian no pueden jugar mejoraron considerablemente y salvaron su permanencia en el TEC. La relación por ser un campus de tamaño medio, es directa en todos los departamentos y tenemos mucha comunicación”

“León es una ciudad muy practica, se vive muy a gusto y no se diga el campus, ya extrañaba lo que es trabajar en un TEC?.. finalizó el coach Ibáñez.

Aquí esta una gran oportunidad por si en tus metas esta conseguir una beca deportiva en la institución privada de mayor reconocimiento en el país y a nivel internacional.

La cita es en el Campus León este sábado 2 de Junio a las 16:00 hrs. Necesitas venir con ropa cómoda, no se te pide venir equipado.