:)

NFL

Warner no quiere que sus hijos jueguen americano

Published

on

Cosas como el caso de recompensas dentro de los Saints y el más reciente suicidio de Junio Seau, tienen pensando las cosas sobre el juego que ama al retirado mariscal de campo.

El que fuera jugador de los Rams, Giants y Cardinals y hoy analista de NFL Network, Kurt Warner, apareció en el “Dan Patrick Show” este juevesy admitió que el estado actual de la NFL “lo asusta” respecto al futuro de sus hijos.

“Ambos tienen el sueño, como su padre, de jugar en la NFL. Cuando escuchas cosas como las recompensas y cuando entiendes la velocidad, el tamaño, la violencia del juego y lo juntas con Junior Seau y que haya sido una ramificación de jugar todos esos años…es algo que me da miedo.”

Al comentar sobre la muerte de Seau, Warner dijo que estaba devastado por la noticia. Y que lo había hecho pensar de una manera más grande sobre su deporte. “Lo que siempre pasa por mi mente como ex jugador es qué es lo que pasa con un jugador cuando deja de jugar.” Le preocupa la depresión y si tiene algo que ver con lo que pasa durante la carrera de un jugador. Warner dijo que ha hablado con su esposa sobre el alto porcentaje de divorcios cuando alguien se retira y lo difícil que es ajustarse al retiro.