:)

NFL

Aaron Rodgers habla de su estancia en Green Bay

Published

on

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, viene de terminar una espectacular temporada donde logró ser nombrado Jugador más Valioso y consiguió 45 pases de anotación, con sólo seis intercepciones un récord de la NFL con un rating de 122.5. Un año antes, llevó a los Packers a un campeonato y el honor de ser nombrado MVP de un Super Bowl.

Durante una entrevista con Mike Vandermouse del Green Bay Post-Gazette, Rodgers dijo que le gustaría ser un Packer de por vida. “Quiero ser un empacador de por vida y no me veo yendo a ningún otro lado.”

Rodgers no está preocupado por una guerra contractual con los Packers, como la que está viviendo Drew Brees con los Saints.

“Creo que es una organización que hará lo que es mejor para la organización,” dijo Rodgers. “Obviamente mi representación, como cualquier otra, está tratando de obtener la mayor cantidad de dinero posible. No lo veo como un problema. Me veo como un empacador por el resto de mi vida y no me veo yendo a ningún lado. No creo que incluso llegarían a un punto cercano a eso. Cuando el tiempo de negociación llegue, tengo confianza en mis representantes y se que haremos un buen trato. Esperemos me sienta bien con eso.”