:)

Otros

Austria arrolla a Panamá en la apertura del Campeonato Mundial

Published

on

Todo fue para Austria en el partido inaugural en Austin,Texans. El mariscal de campo del equipo europeo, Christoph Gubish lanzó dos pases de anotación en la primera mitad y la defensiva austriaca contuvo a sólo dos primeros y diez en los primeros dos cuartos a Panamá y así ser derrotados 40-0 en el Burger Stadium.

El siguiente rival de Austria será el ganador del partido de hoy en la noche entre EUA Y Samoa Americana el 4 de Julio. El 3 de Julio, Panamá enfrentará al perdedor de ese encuentro.

La primera anotación de los austriacos ocurrió en su primara serie, con pase de Gubish a Maximilian Dietl de 37 yardas, sin embargo fallaron la conversión y dejaron el marcador 6-0.

En adelante, Austria dominó totalmente, para su siguiente seria ofensiva, Gubish conectó pase de 33 yardas con Philipp Sommer. En la siguiente serie, decidieron utilizar su juego terreste, logrando avanzar 56 yardas en 9 jugadas y culminar con acarreo de dos yardas por parte de Mathias Kiegerl.

La siguiente serie de Panamá terminó rápidamente y en el intento de patada de despeje, el pateador no logró controlar el balón, dejando a los europeos en la yarda 30 rival. Alexander Thury ingresó entonces como mariscal de campo y en su primer pase, dejó en la yarda uno a su equipo, para que dos jugadas después, en acarreo de una yarda, Felix Stadler pusiera el 26-0 y así terminar la primera mitad.

El marcador de mantuvo hasta muy cerca de finalizar el tercer cuarto, cuando el tercer mariscal de campo de Austria, Adrian Platzgummer, conectó pase de 57 yardas con Demonkos Szecsi y colocar el 33-0.

Para cerrar, otro envio de Platzgummer, éste de 41 yardas, puso el final 40-0. Lo único que brilló para el equipo Panameño, fue su linebacker, Xavier Ramos, que finalizó con 6 tackleads, dos capturas y forzó un fumble.