:)

NFL

Brady Quinn lidera el derby de sustitutos en KC

Published

on

La batalla entre los mariscales de campo de Kansas City, Brady Quinn y Ricky Stanzi al parecer se ha convertido en una muy interesante,según Gregg Rosenthal de NFL.com.

De un lado, esta el ex jugador de Notre Dame Brady Quinn, quien no hace mucho estaba en el debate sobre cuál primera selección hace sido la peor de la NFL, el, JaMarcuss Russel o Ryan Leaf. Ahora está en su tercer equipo y peleando por continuar con su carrera. Está familiarizado con el sistema del coordinador ofensivo Brian Daboll, cuando estuvieron juntos en Cleveland en 2009. Es por ello quizás, que el coach Romeo Crennel, dice que es Quinn quien está adelante en la guerra.

Stanzi, por otro lado, se ha convertido en el favorito de la afición de Kansas City. Se ha dividido las jugadas de práctica con Quinn. Un reporte dice que Stanzi jugó mejor que Quinn durante una práctica abierta a los medios la semana pasada. El lunes, Quinn se vio más atinado, sin embargo los seguidores están del lado de Stanzi.

Para Rosenthal, lo más probable es que Stanzi se gane el puesto. Quien sea que gane, tienen una gran oportunidad de marcar una diferencia gracias al amplio récord de lesiones del titular Matt Cassel.