:)

NFL

Brees sigue sin preocuparse sobre su contrato

Published

on

Tras toda la negatividad y desagradable atención que han obtenido los Saints gracias al asunto de recompensas, el equipo  sin necesitan una buena dosis de mejores noticias y mejorar en sus relaciones públicas y esto podría suceder si llegan a firmar a su mariscal de campo Drew Brees con un contrato a largo plazo.

Mientras más cerca está el campo de entrenamiento, Brees no ha dicho ninguna fecha sobre cuándo espera tener un nuevo contrato, ni tampoco asegurado si asistirá o no a los entrenamientos, pero no parece estar muy preocupado, según Marc Sessler de NFL.com.

“Siempre he dicho, uno creería que este proceso sería mucho más sencillo delo que ha sido. Simplemente siempre parece ser complicado,” dijo Brees en el programa de ESPN “Mike and Mike” este martes. “Sigo confiado en cuanto a que tendremos un contrato y espero que suceda lo más pronto posible.”

Después, el mismo martes, Brees dijo en el programa “The Dan Patrick Show” que no está motivado ” por eso el mejor pagado” en el football, pero pidió por un trato justo (que lo podría poner como el mejor pagado).