:)

Nacional

De cacería por los aires, Tigres conquista a las Blancas

Published

on

12-7 fue el marcador final de uno de los mas efusivos y acalorados encuentros que ha vivido la OMFA Pro en su edición 2012, esto al enfrentarse 2 poderosísimas escuadras. La primera, las locales Blancas de Santo Tomas y por otro lado, los Tigres de Galia de la SSP.

Tigres, que la semana pasada venia hinchado tras sembrar en el emparrillado a su hermana de liga la Horda Dorada, llego a este encuentro con una actitud retadora, haciendo frente a un imponente ejercito de guindas, quienes tras su último resultado hace 2 semanas, venia hambrientos de triunfo que les regresara el aliento y las esperanzas de ver con sus ojos la postemporada.

El juego que mostro una imperante por parte de las defensivas de ambas escuadras, tuvo por constante una eterna compañía en forma de lluvia, motivo que le dio al juego un aspecto fuerte y vigorizante, pues cual grandes guerreros, los Tigres y las Blancas, debatieron en el barro por alcanzar la victoria.

Blancas, quien tuvo la oportunidad de ir arriba todo el tiempo durante el encuentro, aflojo casi al final del mismo, pues para el medio tiempo estas 2 escuadras, habían permanecido con un 7-6 que parecía apretar las cosas pero darle la victoria a las duras Blancas, quienes vigiladas a lo lejos por el Águila Padre, pretendían hacer suya la ventaja de estar en su propio nido.

Tigres, quienes durante toda la primera mitad no vieron la luz en materia ofensiva, tuvieron grandes proezas en el sector defensivo, mostrándose nuevamente y ya por varias semanas, como una defensiva demasiado temible y porque no decirlo, una defensiva digna de campeonato.

Y es que la acción que les brindara el triunfo a estos poderosos tigres de Galia, fue elaborada por la pronta acción de su defensiva, quienes tras encajonar a los dirigidos por Raúl Mateos, cogen un balón suelto y lo hacen atravesar las diagonales, conquistando la anotación que finalmente les entregara la victoria.

Tigres ahora con este resultado, logra sembrar en la última posición a las Águilas Blancas y tener ante si un gran respiro y quizá asegurado su pase a la Postemporada, teniendo que esperar los resultados y aclaración de average, pues en este momento estarían empatados en último lugar ante los Titanes del Estad