:)

NFL

Faulk no quiere que la NFL sea menos violenta

Published

on

El ex corredor y miembro del Salón de la Fama, Marshall Faulk no quiere ver el football convertirse en algo suave. Entiende la seguridad de los jugadores pero dice que el deporte es violento por naturaleza.

“Es bastante simple para mi,” dijo Faulk a Bryan Burwell del St.Louis Pst-Dispatch. “Seguridad de jugadores es `ve a jugar golf, ve a jugar basketball donde llaman faltas por una cachetada en la cara`…Pero es football. Espero que los muchachos puedan jugar más y no hayan tantas lesiones como las había en el pasado. Pero lo siento, es un deporte de contacto. Y me sentiría engañado de alguna manera (si se hacen muchos cambios) porque quiero ver el deporte de contacto con el que crecí amándolo y viéndolo, pero se que ya no es posible.”

De 39 años de edad, Faulk dice que nunca tuvo una sola conmoción en su carrera de 13 años en la NFL.

“El football era un salida para mi,” dijo Faulk. “Era un peleonero cuando era niño. Era una forma donde podía golpear gente o tomar ventaja de la gente sin meterme en problemas. Lo disfrutaba y maba el contacto de niño…Mira, nadie me obligó a jugar football. El problema es que la NFL supuestamente no avisó lo que podría pasar si continuabas jugando. Es como fumar. Te dicen lo que puede pasar si fumas cigarros. Está en la parte trasera del paquete. Y ahora hay áreas públicas abiertas, pero no es ilegal el fumar. No te dicen que compres un paquete por día. No hay reglas en eso.”