:)

Otros

Japón demuestra autoridad venciendo 27-6 a Francia

Published

on

Se llevó a acabo el segundo partido del Campeonato Mundial sub-19 de la IFAF, donde Japón con tres anotaciones en la primera mitad y una gran actuación del linebacker Kevin Coghlan se lograron levantar con el un triunfo sobre Francia que no dejó de cometer errores toda la tarde.

El Burger Stadium recibió su segundo partido del torneo en el cual, Kevin Coghlan fue el jugador que logró hacer la diferencia. Recuperó un fumble, provocó otro, devolvió cuatro despejes para promediar 40.5 yardas y aparte interceptó un pase que regresó hasta touchdown.

“Estamos contentos por haber ganado el partido,” dijo Coghran. “Ganar el partido es importante, pero ganar el siguiente partido es aun más importante.”

Japón jugará entonces el 4 de Julio ante el ganador del Suecia-Canadá, mientras que Francia enfrentará el 3 de Julio al perdedor.

El primer error francés ocurrió en una patada de despeje de sólo 20 yardas, que dejó a Japón en la 33 rival.Nanami Ariwa abrió el marcador con un gol de campo de 22 yardas. Fue en la siguiente serie ofensiva de Francia, cuando Coghran logró atrapar el balón y abrir la ventaja 10-0 para los nipones.

Francia, de nuevo con la ofensiva, perdió el balón rápidamente y no pudo detener a la ofensiva japonesa, que avanzó 27 yardas y culminó la serie con acarreo de James Takada de una yarda para poner el marcado 17-0.

Los franceses no pudieron hacer mucho, entregaron el balón y Japón logró orquestrar una serie ofensiva de 11 jugadas y 84 yardas y otra anotación terrestre los puso 24-0 arriba con poco más de un minuto en la primera mitad. Otro gol de campo puso el 27-0 a la mitad del tercer cuarto. Francia finalmente logró caminar y anotar con un acarreo de 26 yardas de Nikolas Khandar rompió el cero.