:)

NFL

Los Chiefs y los Cardinals podrían tener prácticas conjuntas

Published

on

Los Kansas City Chiefs quizás tengan una práctica conjunta más durante el campamento de entrenamientos este verano ante los Arizona Cardinals, según Adam Teicher del Kansas City Star.

Los equipos se enfrentan durante la pre temporada el 10 de agosto en el Arrowhead Stadium. Los Cardinals jugarán una semana antes durante el partido anual del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

“Se ha mencionado,2 dijo el head coach de los Chiefs, Romeo Crennel sobre las prácticas conjuntas. “Si sucede o no, tendremos que esperar y ver. No me opongo a la idea. Si fuera mi primer año, me opondría a hacer algo así. Pero he estado aquí un par de años y defensivamente, tenemos nuestro sistema listo y creo que estamos avanzando bien con la ofensiva así que si se hace la idea, sería una buena oportunidad. Si no funciona, simplemente haremos lo que normalmente sucede.”

“Lo bueno es que tienes la oportunidad de jugar frente a alguien que no son tus muchachos,” dijo Crennel. “Mientras las prácticas continúan, te aclimatas a tus compañeros, y sabes cuáles son sus movimientos y puedes anticipar sus puntos fuertes y los débiles y puedes jugar por así decirlo con eso durante los entrenamientos.”

“Cuando tienes alguien nuevo frente a ti, no los conoces, y puedes evaluar a tu grupo frente a otro diferente.”