:)

NFL

Los Jets usarán la defensiva 4-3 en lugar de la 3-4 en algunas ocasiones

Published

on

El coordinador defensivo de los New York Jets, Mike Pettine,  dijo que el equipo quizás no utilice la defensiva 3-4 en la que se basan cuando enfrente a sus rivales de división en la AFC Este, siendo que utilizan ofensivas abiertas, reporta Manish Mehta, del New York Daily News.

Aunque sin duda mantendrán las bases en la defensiva 3-4, Pettine dijo “seremos más una defensiva 4-3,” para generar presión en los mariscales de campo rivales.

Con una linea defensiva joven, que incluye a Muhammad Wilkerson y Quinton Coples, los mejores 11 hombres defensivos de los Jets trabajarán en la 4-3.

“Quizás no juguemos una sola jugada con nuestro defensiva base frente a los rivales de división esta temporada,” dijo Pettine. “Si lo hacemos cinco veces por partido sería mucho.”

“Con el personal que tenemos,” dijo el linebacker exterior Calvin Pace al final de la última práctica del minicampamento de los Jets,”es lógico hacerlo.”

“No importa lo que haga la ofensiva,” dijo Pettine. “Si creen que nos harán daño colocando cuatro receptores…no lo harán. Estamos más preparados para eso.”