:)

NFL

Ochocinco trabajando duro con los Dolphins

Published

on

Tras si peor temporada en la NFL, Chad Ochocinco firmó un contrato por un año la semana pasada para competir por un puesto en el equipo.

“Para mi es volver a lo básico, regresar a donde todo inició, no en cuanto jugar en casa, en Miami, sino a cómo es el juego y volver a lo que todos me conocen y cómo me convertí en lo que soy,” dijo Ochocinco, según Omar Kelly del South Florida Sun-Sentinel. “Creo que perdí eso. Estoy buscando a regresar y ser Chad Johnson y hacerlo vivir de nuevo.”

Algunos jugadores de los Dolphins dijeron el  martes que Ochocinco se ha visto humilde desde su llegada al equipo.

Reportes que llegan de New England, donde Chad sólo atrapó 15 pases para 276 yardas y una anotación, debido a su pobre actitud al libro de jugadas del equipo. En Miami, Joe Phiblin dijo, “todo bien hasta el momento.”

“Está atrasado un poco, pero lo hemos llevado poco a poco, ayudándolo un poco aquí y allá,” dijo Phiblin. “Obviamente, en algún punto debemos de dejarlo y que salga a jugar por el mismo.”

El mariscal de campo, David Gerrard comentó, “Creo que Chad está tratando de probar a la gente que aun es Chad. Lo que he visto en el campo, hace sus rutas muy rápido, adentro y afuera. Esa es normalmente la principal habilidad que pierde un receptor. No veo eso.”