:)

NFL

Santonio Holmes molesto, se sale de un entrenamiento

Published

on

Un muy disgustado Santonio Holmes, quien se perdió varias prácticas voluntarias por estar fuera del país en un viaje de la Fuerza Aérea, decidió salir de la práctica de los New York Jets este jueves porque sintió le estaban dando tiempo de más, según Rich Cimini de ESPNNewYork.com.

El receptor número uno de los New York Jets dio una escena cerca del final de una práctica de dos horas cojeando hacia afuera del campo y aventando su casco al piso. Se hizo de palabras con el entrenador de receptores Sanjay Lal, atrayendo atención inmediata.

Al final, Holmes dijo que estaba lastimado, pero claramente se le notaba molesto porque los coaches querían hacerlo trabajar al máximo a pesar de su tiempo fuera del país.

“Estaba hablando con el coach, intentando que comprendiera que era demasiado por hoy,” dijo Holmes. “He estado fuera por un tiempo, así que no puedo hacer las cosas plenamente como los demás y dónde quieren que estemos.”

Holmes dijo que se le habían dado 35 repeticiones en la práctica, pero sólo realizó entre 20 y 25. Los Jets llevaron acabo su novena actividad organizada, la última de hecho, la próxima semana dan inicio a con minicampamento obligatorio. Holmes estuvo presente en los pasado tres OTA`s, sin embargo no participó en los primeros cuatro.

Rex Ryan comentó que no tiene problemas con Holmes, o ningún otro veterano.

“Si el cree que con esas 10 repeticiones más puede lesionarse, debes ser inteligente sobre eso,” dijo Ryan. “No quieres a un muchacho lesionado, el conoce mejor su cuerpo que cualquier otro.”