:)

NFL

Scott Fujita llama a la investigación de la NFL “campaña de desprestigio”

Published

on

El linebacker de los Cleveland Browns, Scott Fujita dijo que la NFL está llevando a cabo una “campaña de desprestigio” contra los jugadores involucrados al programa de recompensas de los Saints y aun no ve evidencia que lo conecten con el escándalo, informa Tom Reed del Cleveland Plain Dealer.

Fujita le dijo a los reporteros, “Sigo sin ver algo que me implique en un esquema donde paguen por lastimar- no en los últimos tres meses, no en los últimos tres días, no hoy. Y quizás porque no existe ninguna evidencia que me implique en un esquema donde paguen por lastimar.”

“Saben, a lo largo de este proceso se ha convertido muy claro para mi que sólo porque uno no está de acuerdo con la interpretación de la NFL de una increíble defectuosa investigación se asume que se está mintiendo y eso me parece que es una lástima.”

“He jugado 10 años en esta liga, y a lo largo de mi carrera no he hecho nada que conducirme de una manera positiva,” le dijo a los reporteros. “Esto ha impactado mi reputación, esto ha afectado mi habilidad de producir para mi familia ahora y en el futuro y tengo un tiempo duro con eso. La NFL ha sido irresponsable y han hecho equivocaciones. En algún momento tienen que responder.”